El empresario y filántropo Jack Landsmanas de Corporativo Kosmos, hizo una donación caritativa a la organización Nutriendo. Esta donación fue para motivar la causa para asegurar que los nuevos preescolares tengan acceso a comidas nutritivas proporcionadas por la escuela cuando comienzan el preescolar.
Nutriendo es una organización caritativa dedicada a ofrecer programas de salud y nutrición a los niños de San Luis Potosí, México. Fundada por el ingeniero y empresario Mario Lozano González, Nutriendo comenzó en 1985 con 15 centros informales de desayuno en la región. Hoy, Nutriendo alimenta a más de 1,500 niños cada semana.
Tanto Nutriendo como el Sr. Jack Landsmanas reconocen que una buena nutrición ayuda a apoyar el desarrollo físico y mental de los niños a medida que crecen y asisten a la escuela. Al ver que el desarrollo de muchos niños en el área se ha visto afectado por la falta de alimentos nutritivos, la organización ahora dirige una serie de cocinas y centros de alimentación en iglesias y escuelas.