El 06 de enero es una ocasión muy especial para los más de un millón de infantes que viven en la Ciudad de México y que cada año esperan recibir un regalo. Sin embargo, ello implica un gasto para las familias de entre 500 y 1000 pesos en promedio; no obstante, por algunas circunstancias, en algunas ocasiones no llegan los presentes.
Reconociendo la necesidad de acompañamiento que tienen niñas y niños que atraviesan por tratamientos médicos complicados, y como parte de su Responsabilidad Social (RS), la familia Landsmanas —brazo social de Corporativo Kosmos, la empresa de servicios de alimentos más grande del país— contribuyó a una noble causa para el bienestar de los pacientes del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”.
La familia Landsmanas se distingue por tener diversos pilares: alimentación, desarrollo sustentable, atención humanitaria, educación y salud. Y es en este último en donde ha fijado su atención para sumarse al proyecto de la Fundación Tukonmigo con motivo del Día de Reyes, repartiendo juguetes y dulces para que los menores pudieran pasar un momento agradable en las inmediaciones del Deportivo Parque Lira en la Delegación Miguel Hidalgo de la CDMX.
A través de eventos como este, se busca generar alianzas estratégicas entre los sectores público y privado, así como con la sociedad en general. Puesto que mejorar la calidad de vida en la infancia es una meta que puede salvar vidas y traer esperanza a través de donaciones a la niñez vulnerable. Además, la Fundación
Tukonmigo, con su trabajo contínuo, ha logrado sensibilizar a las personas respecto a las enfermedades crónicas y graves que afectan a niñas y niños en nuestro país.