Corporativo Kosmos es el grupo de empresas más grande de México en servicios de alimentación y cuenta con más de 50 años de experiencia.
La compra de productos mexicanos, tanto por empresas como por personas, es un elemento que contribuye al desarrollo de la economía y mejora la calidad de vida de los ciudadanos.
Empresas como Corporativo Kosmos colaboran con este crecimiento al utilizar 90 por ciento de materia prima mexicana para preparar a través de su filial La Cosmopolitana, más de un millón de alimentos diarios.
El grueso de los box lunches, despensas, así como desayunos y comidas escolares que elaboran y distribuyen tres empresas de la compañía —La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov—, se produjeron en algún punto del país por manos mexicanas.
¿Quién abastece a Corporativo Kosmos?
En total más de 500 proveedores nacionales abastecen a Corporativo Kosmos con el suministro necesario para que puedan alimentar a más de tres millones de personas al día, principalmente a través de clientes institucionales, tomando en cuenta los estándares de exigencia en calidad e inocuidad alimentaria.
A estos proveedores se le compran más de 20 mil toneladas de productos cada mes para la elaboración de los alimentos.