a satisfacción de los trabajadores es fundamental para promover la motivación, el compromiso y la productividad. Líderes empresariales, como los dueños de Corporativo Kosmos, buscan sumarse a la causa ofreciendo a sus colaboradores oportunidades de capacitación y desarrollo para su bienestar laboral.
La resiliencia en el trabajo es la capacidad de adaptarse y superar situaciones adversas, aprovechando los problemas para aprender y desarrollar nuevas habilidades que permitan a los colaboradores enfrentar situaciones difíciles a corto y largo plazo.
La crisis sanitaria por COVID-19 ocasionó un impacto en la economía mundial que cambió de forma radical los procesos de funcionamiento de las organizaciones. Para incorporar las necesidades del cliente, las empresas deben ser resilientes, cualidad que les permitirá adaptarse a los cambios para que sus operaciones se mantengan a corto y largo plazo.
Dean Robb experto en gestión de la calidad y efectividad organizacional en Nueva York compartió las estrategias para fortalecer la resiliencia en un corporativo.
El profesionista resiliente promueve el buen ambiente laboral y fomenta la autocrítica y la productividad de su equipo de trabajo.