Jack Landsmanas es el creador de la Fundación Pablo Landsmanas, reconocido por ser un hombre comprometido a apoyar a quien más lo necesita y así construir un México mejor.
Con la Fundación Pablo Landsmanas, Jack Landsmanas se dedica a destinar materia prima gratuita a diferentes organizaciones altruistas del país para que preparen sus propios alimentos. Actualmente, la fundación trabaja con alrededor de 15 instituciones filantrópicas, las cuales ofrecen apoyo a las personas más vulnerables, por ejemplo: madres adolescentes, personas con adicciones, personas con VIH-SIDA, y sobrevivientes del Holocausto.
Jack Landsmanas dirige una de las organizaciones más importantes en servicios de alimentación: Corporativo Kosmos.
Corporativo Kosmos tiene la capacidad de mover más de 750 toneladas toneladas de alimentos al día, gracias a esto la Fundación Pablo Landsmanas entrega cada mes más de 110,000 comidas y donativos a distintas instituciones de beneficencia.
Estas aportaciones se conforman de alimentos como carne, pescado, mariscos, leche, frutas y vegetales de la más alta calidad. A través de estas acciones, la compañía genera un efecto positivo en la comunidad contribuyendo a mejorar la vida de los mexicanos.